¡20 años no son nada!

Gemma, 20 años con nosotros.

 

Allá por el año 2000, cuando empezábamos con los euros, nuestra queridísima Gemma inició su aventura en la Clínica Ochogavía.

 

Fue el dr. Guillermo Ochogavía, quien vió en Gemma la persona idónea para desempeñar las distintas tareas de la consulta, y le propuso trabajar con él, y así hasta hoy, sin duda acertó.

 

Gemma ha pasado por todas las áreas de la consulta, ha sido la higienista de la clínica durante mucho tiempo, ha trabajado codo con codo en el gabinete con los diferentes dentistas (todas las especialidades; prótesis, endodoncia, implantes…), también por esterilización, recepción… y todas se le han dado, y se le dan, a la perfección.

 

Pero todos los que la conocemos sabemos que el cargo que ocupa hoy es el que le viene como anillo al dedo.

 

Hoy, Gemma nos ayuda en la gestión del día a día de la clínica y se encarga de la atención al paciente, ¡casi nada!

 

gemma con sus compañeros en la clínica dental

 

Y son tantos años los que lleva en la clínica, y tanta ilusión y profesionalidad la que pone en lo que hace, que conoce a nuestros pacientes a la perfección. Sin duda, conecta con ellos, haciéndolos sentir como en casa nada más traspasan la puerta de entrada.

 

Además, compañera ideal, pues se preocupa de nuestro bienestar, haciendo nuestro día a día más fácil. Tampoco nos olvidamos de las innumerables meriendas que nos trae, que nos dan la energía suficiente para atender a nuestros queridos pacientes como se merecen 😉

 

Hoy por hoy, la Clínica Dental Ochogavía no sería lo mismo sin nuestra queridísima Gemma, y como aún es muy joven, deseamos que siga con nosotros, y con vosotros, otros 20 años más.

 

¡Feliz cumpleaños Gemma!

 

gemma con sus compañeros en la clínica dental

 

También puede interesarte:

•Aquí puedes leer la entrevista que le hicimos a Gemma Quetglas.
•Entrevista realizadas a Elena Galmés

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *