Profesionales de la limpieza acuden disfrazados de super heroes a su trabajo en una clínica

3 ocasiones en las que humanidad y profesionalidad fueron de la mano

 

Incorporamos esta nueva sección a nuestro blog donde os contaremos actos donde la profesionalidad y la humanidad fueron de la mano.

 

Estamos convencidos de que la única forma de ejercer la medicina es uniendo la profesionalidad y la humanidad, y así tratamos de atender a nuestros pacientes.

 

Y por lo que vemos, no somos los únicos que opinamos así, tanto en el sector sanitario como en otros, hay más personas que piensan como nosotros, y eso nos alegra.

 

1. EL Club de Caballeros que forma niños en riesgo de exclusión

El profesor Nelson con el club de cabaleror

Raymon Nelson, es un profesor de Carolina del Sur, que trabaja en una escuela con niños con riesgo. Muchos de ellos carecen de la figura paterna, por lo que se le ocurrió crear “el club de caballeros” cuyo lema es “lucir bien, sentirse bien, hacer el bien”.

 

Una vez a la semana se reúnen. Los niños deben vestir con traje, muchos de ellos donados por Nelson. En estas reuniones aprenden desde como darse la mano o mirar a los ojos, hasta como tratar a los mayores, madres, profesores…

 

Podeis saber más sobre esta historia en este link.

 

 2. Los superhéroes se han pasado a limpiar cristales

 

Los trabajadores de las empresas de limpieza de cristales de dos hospitales de los Estados Unidos acordaron acudir a trabajar vestidos de superhéroes. Ya os podéis imaginar las caras de felicidad de los niños hospitalizados que pasan el día dentro de una clínica cuando deberían estar jugando al aire libre

 

Podéis leer más en este enlace.

 

3. Los benjamines, un ejemplo para los mayores

Somos los mayores quienes debemos dar ejemplo a los más pequeños, pero en muchas ocasiones, deberíamos imitarlos nosotros a ellos.

 

El Real Madrid y el Sevilla de la categoría benjamín se enfrentaban en el Torneo Tres Canto. El Real Madrid se adelantó en el marcador, metiendo un gol cuando el portero del equipo contrario estaba en el suelo lesionado.

 

Justo después, el Sevilla sacó desde el centro del campo y los jóvenes jugadores del Real Madrid se dejaron marcar un gol.

 

Estamos convencidos, hay millones de personas actuando con humanidad y profesionalidad que hacen de este mundo un lugar mejor. Vamos a ir contando esas historias en este apartado de nuestra blog, para que os motiven, para que nos motiven… para que comprobemos la fuerza de PONER HUMANIDAD A LA PROFESIONALIDAD.

 

Summary
Description
3 historias que te hacen creer en la humanidad. Son actos donde los profesionales actuaron con humanidad.
Author
Publisher Name
Clínica Dental Ochogavía
Publisher Logo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *