dentista elena galmes en clinica dental ochogavia

¿Conoces a la dra. Elena Galmés?

Te contamos su historia familiar ligada a la odontología y su carrera profesional.

 

Que Elena sea hoy en día dentista no es por casualidad, es más bien por genética, es un oficio que en su familia pasa de generación en generación pues tanto su abuelo (colegiado número 20, pocos hay antes que él) como su padre también lo fueron, hablamos de un apellido ligado a la odontología desde el año 1950.

 

La Dra. Elena Galmés, que ejerce desde el año 2006, trabajó varios años codo con codo con su padre, el Dr. Lorenzo Galmés, gran persona y dentista, especialista en implantología, quien fue su gran mentor y quien le trasmitió el amor por la odontología.

 

A pesar de haber hecho muchas formaciones y cursos de distintas especialidades que le permiten a Elena ser una odontóloga con una visión amplia y actual, fundamentalmente ha centrado su formación post universitaria en el área de periodoncia e implantes, su currículum es espectacular:

 

– “Master Cirugía Oral e Implantología”, ESORIB, Madrid

– “Diplome Universitaire d,Implantologie Orale et Maxillo-Faciale”, Universidad Toulouse

– “Curso Clínico de Implantología y Cirugía Oral Avanzada”, ABO Santa Catarina Florianapolis, Brasil.

– “Postgrado Experto en Periodoncia y Cirugía Mucogingival”, Universidad Santiago de Compostela.

 

Además, es miembro de ITI (International Team for Implantology), y acude regularmente a numerosas reuniones y congresos de profesionales en los que actualiza sus conocimientos en la materia.

 

Es, por tanto, una profesional como la copa de un pino, y un lujo y un privilegio para sus compañeros y pacientes contar con la dra. Elena Galmés, pues unos aprendemos día a día de sus conocimientos y otros se benefician de su buen hacer.

 

“Sus manos son de oro, pequeñas y muy precisas. Consigue que tratamientos dentales complejos, parezcan sencillos”.

 

Elena Galmes de la Clinica dental ochogavia

Ilustración hecho por Alba N-R Ochogavía

 

Recientemente, como premio a su trayectoria, se ha incorporado como profesora del área de periodoncia de la carrera de Odontología que se imparte en la Universidad de les Illes Balears. ¡Enhorabuena!

 

Pero, ante todo, Elena es una bellísima persona, muy cariñosa y de trato cercano; divertida y risueña; buena compañera y gran amiga; y madre de dos niñas, Cala y Mía, en definitiva, es una gran mujer.

 

Aquí puedes leer la entrevista que le hicimos hace unos meses.

 

 

 

«Diseño marcos de fotos: by Freepik«

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *