Chica con un blanqueamiento realizado en la clínica dental ochogavia de palma

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

 

El blanqueamiento dental te ayuda a lucir una sonrisa más atrayente aclarando varios tonos el color original del diente.

 

Existen productos de farmacia para blanquear los dientes, sin embargo, su efectividad es dudosa y, incluso, algunos pueden dañarte el esmalte y las encías. En el mejor de los casos tendrán una efectividad a muy corto plazo.

 

Nuestra recomendación es, siempre, realizar el tratamiento de blanqueamiento en tu clínica dental de confianza.

 

¿Cómo realizamos en blanqueamiento en la Clínica Dental Ochogavía?

 

Nosotros combinamos distintas técnicas y productos. Combinamos el tratamiento en domicilio con el tratamiento en clínica.

 

Los tratamientos, exclusivamente, en domicilio, suelen tener menos visibilidad y son menos duraderos en el tiempo.

 

El tratamiento combinando clínica dental y domicilio consiste en:

 

  1. En la cínica dental: Aplicamos un gel sobre los dientes durante 30 minutos, protegiendo la encía para que no se irrite. Esto lo repetimos cada 15 días, y lo hacemos un total de 3 o 4 veces. También te realizaremos una férula a medida para tu dentadura que te entregaremos.

 

  1. En el domicilio: El paciente deberá aplicar gel, diferente al aplicado por el dentista en la clínica, en la férula y colocársela en la dentadura durante 1 hora al día, y entre 1 y 2 meses, aunque dependiendo del grado de oscuridad de los dientes puede variar.

 

También te interesa:

Alimentos que tiñen nuestros dientes

Las preguntas más habituales hechas por nuestros pacientes en la clínica dental de Palma

 

El tratamiento combinado es el más efectivo, siendo el que mejor resultado consigue, tanto en color como en durabilidad. Y por ello, es el que más os recomendamos cuando nos visitáis en nuestra clínica detal de Palma.

 

Se ha demostrado que un buen tratamiento junto con una buenas técnicas de higiene diarias y unos recordatorios anuales en clínica, nos da muy buenos resultados a largo plazo.

 

Este tratamiento no tiene efectos secundarios, siendo cierto que enel algunas ocasiones puede verse aumentada la sensibilidad dental. Estos efectos son totalmente pasajeros y desaparecerán en los siguientes días de finalizar el tratamiento.

 

¿Causas del oscurecimiento de los dientes?

 

  1. Paso del tiempo.

     

  2. Administración de medicamentos (tetraciclinas).

     

  3. Exceso de fluoración (fluorosis).

     

  4. Déficit en la higiene diaria.

     

  5. Alimentos que tiñen (café, té, vino tinto…). Si quieres saber más sobre este tema, lee este artículo.

     

Aconsejamos, siempre que te plantees un blanqueamiento dental, visitar a tu dentista de confianza. Él te aconsejará el tratamiento dental más indicado para mejorar tu sonrisa.

 

Summary
Article Name
¿En qué consiste un blanqueamiento dental?
Description
El blanqueamiento dental te ayuda a lucir una sonrisa más atrayente aclarando varios tonos el color original del diente.
Author
Publisher Name
Clínica Dental Ochogavía
Publisher Logo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *