humanzacion profesionalidad taxistas

Seguimos ensalzando y admirando a profesionales y empresas que ponen humanidad a la profesionalidad durante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 

 

En la Clínica Dental Ochogavía nuestra máxima siempre es poner humanidad a la profesionalidad. Ya que, creemos que los tratamientos que mezclan humanidad y profesionalidad son más eficientes y llevaderos.

 

No estamos solos en esta idea, y en los momentos más duros es cuando todos sacamos nuestra parte mas emocional y empática y así lo está demostrando esta situación generada por el Coronavirus.

 

Tres iniciativas dignas de mención y admiración:

 
 
 
restaurantes humanidad profesionalidad copy

1. Envío de comida a nuestros sanitarios.

 

El sector de la restauración se ha juntado detrás de varias plataforma on-line para cocinar y distribuir comida gratis a “nuestros héroes que llevan bata”, como dice una de estas plataformas.

 

Son pequeños restaurantes y también grandes marcas que mostrando su humanidad ante el gran esfuerzo que están haciendo los sanitarios han decidido unirse para poner su granito de arena y ayudar en lo que más profesionales son.

Algunas de ellas: Food 4 Heroes y Gastro Aplusos

 
 
 

cumpleaños en confinamiento humanidad mallorca

2. Sorpresas de cumpleaños para los más pequeños.

 

Nuestros pequeños se están quedando sin sus habituales fiestas de cumpleaños donde se juntan con toda la familia y los amigos. Y a pesar de ello, se están comportando con valentía y alegría ante esta crisis sanitaria.

 

La Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de Andratx son conscientes de ello y desde la humanidad con la que ejercen su profesión se ofrecen a dar sorpresas a los niños, que cumplan años durante los días que dure el confinamiento, felicitándoles en sus casas.

 
 
 

taxistas humanidad confinamiento

3. Desplazamientos gratis en taxi para los sanitarios

 

Son varios los taxistas que de forma particular y desde sus redes sociales se ofrecieron desde el primer día del estado de alarma a trasladar a los sanitarios hasta sus puestos de trabajo.

 

Uno de los primeros que nos consta es un taxista sevillano, Antonio Jurado. Quien no solo ha inspirado a otros taxistas como él en Sevilla, sino en todo el territorio nacional.

Incluso las asociaciones de taxistas y las VTCs han usado esta idea y ya cuentan con taxistas que en exclusiva se dedican a trasladar sanitarios de forma gratuita.

 
 

Desde la Clínica Dental Ochogavía también hemos querido aportar nuestro granito de arena. Y para apoyar #YoMeQuedoEnCasa, hemos puesto a disposición de la población un número de teléfono donde realizar consultas odontológicas durante este confinamiento a través del whatsapp.

 

El número de whatsapp es 637177260. Los dentistas de Palma que responden cada día a todas vuestras dudas sobre salud dental son el Dr. Ochogavía y la Dra. Galmés.

 

También hemos donado gran parte de nuestro material, como mascarillas quirúrgicas, guantes, batas quirúrgicas no impermeables, gorros… tanto a centros de salud como a negocios vecinos de nuestro barrio como farmacias y tiendas de alimentación.

 

Reservándonos el mínimo necesario para atender las urgencias dentales que como explicamos en este otro post seguimos atendiendo para que no tengan que acudir a urgencias de los hospitales y así ayudar a evitar que se colapsen.

 
 

También puede interesarte:

 

• (Especial Coranovirus I) Otras ocasiones en las que la humanidad y la profesionalidad fueron de la mano
• ¿Qué se consideran urgencias en tiempos de Coronavirus?

 
 
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *